Todas sus preguntas pueden ser respondidas aquí, ya sea que sea un operador novato o experimentado. Manténgase informado con las últimas noticias y análisis de expertos.
Todas sus preguntas pueden ser respondidas aquí, ya sea que sea un operador novato o experimentado. Manténgase informado con las últimas actualizaciones y análisis de expertos.
El mercado de comercio de divisas es actualmente el mercado financiero más grande del mundo, con un volumen de negociación diario de aproximadamente 4 billones de dólares estadounidenses. Las tasas de cambio de diversas monedas fluctúan y aparecen en forma de pares de divisas durante el comercio, como el Euro/Dólar estadounidense (EUR/USD) y el Dólar estadounidense/Yen japonés (USD/JPY). Implica comprar una moneda mientras se vende simultáneamente otra en un par de divisas.
El mercado de divisas opera las 24 horas del día, cinco días a la semana, desde las 5:00 PM hora del Este los domingos hasta las 5:00 PM hora del Este los viernes. El comercio comienza en Sídney y avanza alrededor del mundo hacia Tokio, Londres y finalmente Nueva York. El comercio de divisas no está centralizado en una bolsa; opera como un mercado extrabursátil (OTC) o interbancario.
Las monedas más comúnmente negociadas o activas en el mercado de divisas son las de países con gobiernos estables, bancos centrales de buena reputación y bajos índices de inflación. Los principales pares de divisas que dominan el volumen de negociación diario incluyen el USD, JPY, EUR, GBP, CHF, CAD y AUD.
El margen es el colateral utilizado por los operadores para establecer posiciones basadas en apalancamiento. En el mercado de divisas, las ratios de apalancamiento generalmente oscilan entre el 0,2% y el 5%, lo que permite a los inversores operar activamente con alto apalancamiento. Sin embargo, el sistema de margen, aunque amplifica las ganancias, también aumenta los riesgos comerciales.
Por ejemplo, si el Sr. Zhao desea operar un equivalente a 100,000 USD hoy y la ratio de margen es del 0,2%, el Sr. Zhao solo necesita $200 como margen para ejecutar esta operación. En otras palabras, con $200 de margen, puede operar $100,000, amplificando su capital en 500 veces. Por lo tanto, invirtiendo $10,000, puede participar en una operación de $5 millones.
Las cotizaciones en la plataforma de negociación incluyen los spreads normales de negociación, derivados de los spreads de negociación interbancaria de todos los principales pares de divisas. LXFX obtiene beneficios de los spreads en el comercio de divisas.
El interés nocturno es el interés ganado o pagado por los clientes al mantener posiciones durante la noche. El cálculo del interés nocturno se realiza a las 5:00 PM hora del Este. El interés ganado o pagado depende de la dirección de la posición abierta y las diferentes tasas de interés de las dos monedas. Por ejemplo, si la tasa de interés de la Libra Esterlina es mucho más alta que la del Yen Japonés, un operador que va largo en GBP/JPY (manteniendo Libras Esterlinas) puede ganar interés a partir del spread de la posición abierta. Por el contrario, si va corto en GBP/JPY (manteniendo Yenes Japoneses), el operador debe pagar interés.
En el mercado de divisas al contado, la fecha de valor real es dos días después. Por ejemplo, el precio del jueves se refleja el lunes, y el precio del viernes se refleja el martes. Por lo tanto, el miércoles debemos calcular tres días de interés de rollover para compensar el interés nocturno causado por el fin de semana (no se cobra interés de rollover en la fecha de entrega, ya que el mercado está cerrado durante el fin de semana).
En el comercio de divisas, las herramientas de gestión de riesgos más utilizadas son las "órdenes de ganancias" y las "órdenes de stop-loss". Durante las horas normales del mercado, las órdenes de ganancias limitan el precio de compra más alto o el precio de venta más bajo, permitiendo vender a un precio más alto o comprar a un precio más bajo que el precio de mercado actual. Las órdenes de stop-loss se utilizan típicamente para liquidar automáticamente posiciones a un nivel de precio específico cuando el mercado se mueve en contra de la dirección de negociación del inversor, ayudando a minimizar las pérdidas. Sin embargo, estas órdenes no garantizan evitar el riesgo en todo momento.
En LXFX, puedes operar con oro y plata al contado las 24 horas del día, 5 días a la semana. Los horarios de negociación para el oro y la plata al contado en LXFX son desde las 18:00 hora del Este los domingos hasta las 17:00 los viernes. El mercado estará cerrado brevemente solo de 17:15 a 18:00 cada día.
Contrato al contado de oro: 1 lote o 1 contrato equivale a 100 onzas troy. Contrato al contado de plata: 1 lote o 1 contrato equivale a 5000 onzas troy.
LXFX ofrece un apalancamiento de hasta 100:1. Un alto apalancamiento brinda más ganancias, pero también conlleva riesgos.
El valor de un punto en el trading de oro al contado es de $10 por lote (es decir, 100 onzas), y en el trading de plata al contado, es de $50 por lote (es decir, 5000 onzas).
No. Mientras haya margen suficiente en tu cuenta, tu posición seguirá siendo válida hasta que la cierres. Al igual que en el trading de divisas, las posiciones abiertas en el trading de oro se extienden automáticamente hasta el próximo horario de liquidación después de que el mercado de Nueva York cierre a las 17:00 hora del Este.
Si operas con 1 lote de petróleo crudo, el valor de 1 punto es de $1. Si operas con 5 lotes, el valor de cada punto es de $5.
Sí, puedes dejar posiciones abiertas durante el fin de semana o los días festivos. Sin embargo, asegúrate de que el saldo de margen de tu cuenta sea suficiente para resistir las fluctuaciones del mercado. Al igual que los pares de divisas, el trading de petróleo crudo a menudo experimenta fenómenos llamados "gaps" durante la reapertura. Recomendamos que los fondos en tu cuenta de trading puedan resistir al menos un movimiento adverso del 1% en las posiciones para evitar la liquidación forzada.
Representa el precio en USD de 1 barril de petróleo crudo Brent (UKO/USD) o petróleo crudo West Texas Intermediate (USO/USD).
El petróleo crudo se puede clasificar en crudo ligero y crudo pesado según la gravedad API y en crudo dulce y crudo agrio según el contenido de azufre. El petróleo crudo Brent es un crudo ligero y dulce producido en varios campos petrolíferos del Atlántico Norte. Por lo general, el precio del petróleo crudo Brent es más alto que el índice compuesto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). El petróleo crudo West Texas Intermediate (WTI) es relativamente ligero y tiene un contenido de azufre más bajo, y su precio suele ser más bajo que el del petróleo crudo Brent.